SEGUNDA CONVOCATORIA DE BECAS AULA MENTOR
El Ayuntamiento de Villar oferta 6 becas para personas desempleadas.
19/10/2016

El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo convoca el Segundo programa de becas para educación y formación On-line del  "Aula Mentor" estas becas están orientadas a facilitar el acceso a la formación o mejorar la formación que ya se tiene dentro del abanico de posibilidades que ofrece esta plataforma on-line

¿POR QUÉ? Porque la formación individual es el principal motor de la sociedad. Facilitar que las personas desarrollen todo su potencial es la principal contribución del Ayuntamiento de Villar del Arzobispo junto con la Escuela de Adultos.

Al finalizar el curso los alumnos estarán en posesión de un certificado de aprovechamiento del Ministerio de Educación  

¿PARA QUIÉN? Van dirigidos a vecinos de Villar del Arzobispo con necesidad, voluntad y compromiso de incrementar su formación

Los principales beneficiarios de estas becas serán mayores de 16 años, en búsqueda activa de empleo que tengan el compromiso y la necesidad de realizar una formación que enriquezca y aumente las posibilidades de encontrar un empleo. BUSCAMOS PERSONAS CON GANAS DE MEJORAR con inquietudes intelectuales y motivadas por formarse.

 ¿CÓMO?  El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo otorgará 6 becas gratuitas para realizar un curso de formación del Aula Mentor y que encontramos en su página web (www.aulamentor.es). Cada persona seleccionada elegirá un curso. El precio del curso es de 48 euros (dos meses). Si el alumno no acaba el curso, deberá pagar el importe correspondiente al Ayuntamiento. Y si necesitara un tercer mes correrá a cargo del alumno 24€/mes.

y ... ¿SI NO TENGO MUCHOS CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA? Para las personas interesadas en estos cursos el Ayuntamiento facilitará la asistencia/asesoramiento a los alumnos para que puedan llevar a cabo su formación sin dificultades, a través de la Escuela de Adultos, del Telecentro y del propio Ayuntamiento de Villar del Arzobispo, encontrarás asistencia para guiarte en la realización del curso.

Para inscribirse deben pasar por el Telecentro Villar del 20 al 31 de Octubre de 2016 con la siguiente documentación:

-DNI
-DARDE SERVEF

Formulario de búsqueda